Del 2 de septiembre al 6 de octubre

Su nombre es claro, lleva el júbilo a niveles superiores. Abrió sus puertas en 2008 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Nos enorgullece compartir que es el casino más grande de México

Modalidades de Torneo

TORNEO MULTIMESA (MTT)

Los jugadores comienzan con un número predeterminado de fichas y compiten en varias mesas con los otros jugadores. A medida que los jugadores son eliminados los jugadores se reorganizan automáticamente en otras mesas con otros jugadores. Al final los últimos jugadores se disputan el torneo en una única mesa.

 

TORNEO SIT & GO

Es un torneo de poker que no tiene una hora de inicio programada y que tiene establecido un número máximo de jugadores, que cuando se registran, el torneo empieza automaticamente. Estas siglas (S&G o SNG) significan lo mismo que Sit&Go.

 

TORNEO GARANTIZADO

Tienen un premio mínimo fijo, independientemente de la cantidad de jugadores inscritos. Las cantidades garantizadas son variables y puedes encontrar de diferentes valores.

 

TORNEO UNO CONTRA UNO

También se denominan torneos Heads-Up y los jugadores se agrupan por parejas y juegan hasta que sólo quede el ganador. Existen torneos de sólo dos jugadores o de varios jugadores, si existen varios jugadores el que gana el primer Heads-Up accede hasta el siguiente nivel y así sucesivamente hasta que gana o queda eliminado.

 

TORNEO TURBO

Tienen los diferentes niveles de juego con una duración inferior a lo habitual. La duración de los distintos niveles puede variar pero será en general inferior a la del resto de torneos.

 

TORNEO CON RECOMPRAS

Son aquellos en que el jugador dispone de la oportunidad de adquirir más fichas durante la disputa del evento pero con algunas restricciones. Existe un periodo de recompra y una vez finalizado ya no se permiten más recompras. En este periodo puede haber una cantidad limitada o ilimitada de recompras disponibles.

También puede haber un Add-On, que sólo es una recompra adicional al finalizar el tiempo de recompras y lo tienes disponible independientemente de la cantidad de fichas que tengas.

 

FREEZEOUT

En este tipos de torneos de poker no existe la posibilidad de hacer recompras de fichas y juegas únicamente con las fichas iniciales.

 

TORNEO KNOCKOUT

También se denominan torneos de poker con recompensas. Se trata de un tipos de torneos en los que consigues una recompensa, normalmente en metálico, por eliminar a cada uno de tus rivales. En este tipo de torneos a veces se paga una pequeña entrada extra que servirá como recompensa.

 

TORNEO DEEPSTACK

Cada jugador empieza con más fichas de lo normal. Con esto se consigue que los participantes tengan más jugabilidad durante el evento.

Contacto

Bienvenido a Monterrey

Mundialmente reconocida como la sede de grandes negocios y polo empresarial de México, Monterrey es una metrópoli de altos vuelos en donde el éxito no es cosa de juego, sino todo un estilo de vida.

¿Qué quieres hacer hoy?

Monterrey es famosa por sus espectaculares hoteles, centros de entretenimiento, vida nocturna de primer nivel y oferta comercial de lujo con las marcas internacionales de mayor renombre.